Magdalena 2012

San Cristóbal

 

Las fiestas en honor del co-patrón de Castellón San Cristóbal marcan el final del ejercicio Magdalenero. Tras una semana de diversos actos el sábado se celebra el día grande con la solemne eucaristía en la Concatedral de Santa María  y la asistencia de autoridades, reinas y damas de la ciudad, y la Federació Gestora de Gaiates representada  por las madrinas y presidentes (mayores e infantiles). Tras la celebración de la eucaristía se bendicen los vehículos y se entrega la cinta conmemorativa. Nuestra gaiata estuvo representada por nuestra madrina infantil Laura Turch Benedito y el presidente infantil Sergi Martí García, acompañados del vicepresidente Jorge Martí Obiol.

 

Y tras las celebraciones eucarísticas de la tarde en la concatedral de Santa María y la posterior bendición de vehículos, llegan las lúdicas de la noche en el Palau. Primero hay que reponer fuerzas con una cena de sobaquillo con sorpresa incluida para tres sequiolos que cumplían años (Manolo, Eva y Javi) ofrecida por sus consortes y entrevista en TVCS incluida (eso no estaba en el guión).

 

Y tras la cena, actuaciones de play-back a cargo de diversos componentes de las comisiones de sector. La representación de los sequiolos en los bailes recayó en Andrea Tortosa, Laura Turch, Sergi Martí, Elisabeth Breva, María Voltes, María Collados, Anna Qiangong Llorens, Lucía Nuo Parra, Anna Turch y Lourdes Mª Climent. 

Posteriormente música de baile hasta bien entrada la noche fue el punto y final a la Magdalena 2012, una Magdalena que ya forma parte de nuestra historia sequiolera y en la que Andrea, Laura y Sergi han sido los principales protagonistas de la misma y que seguro guardarán en sus corazones un especial e inolvidable recuerdo.

Pero este acto no es un final, es un punto y seguido en nuestra historia, la cual continuará con la Magdalena 2013 en la que Andrea Estrada Torres, María Voltes Usó y Nicolás Rodríguez Manteca, tomarán el relevo y representarán a esta gran familia sequiolera.

Tornar a Magdalena 2012 Tornar a història Anar a la pàgina principal