Magdalena 2012

Clausura Actividades

 

La A.C. Gaiata 15 Sequiol cierra el curso de la Magdalena 2012 con el acto de clausura de sus actividades.

El Cau de la A.C. Gaiata 15, Sequiol, acogió el sábado 30 de junio la fiesta de clausura del curso de la Magdalena 2012 con la clausura de actividades culturales y deportivas y el agradecimiento a todas las familias que hacen posible el crecimiento constante de la asociación cultural, como colectivo implicado en todos los ámbitos de la vida castellonense.

La fiesta comenzó con una demostración de bailes regionales, seguida del reconocimiento a los participantes del grupo de teatro valenciano, . A continuación, fue el turno de los componentes del equipo de fútbol sala del Sequiol, quienes recibieron el aplauso de los presentes.  El reconocimiento a los bailes de salón dió paso a la exhibición final, a cargo de los miembros de la Escola de Dolçaina i Tabal de la Gaiata 15, quienes junto con los integrantes de la Sección de Dolçaina i Tabal interpretaron diversas piezas. A medida que cada uno de los grupos integrantes de las distintas actividades acudian al escenario, las madrinas de 2012, Andrea Tortosa y Laura Turch, junto con el presidente infantil Sergi Martí, hacían entrega de una insignia de la panderola en madera representando cada una de las actividades realizado por el Centro Penitenciario de Castellón.

Las empresas colaboradoras de la A.C. Gaiata 15 Sequiol (Higinio Mateu, Centro Penitenciario de Castellón, Casa Chelo, Bar Fernando, Casa Prades y Huevos Sales), fueron obsequiadas por una pieza de cristal de nuestra gaiata de la ciudad 2012 (ganadora del primer premio de gaiatas de la Magdalena 2011)

Asimismo, al finalizar el acto también fueron obsequiadas las familias que componen este colectivo con una fotografía de los monumentos gaiateros del Sequiol en 2012.

Para finalizar, se sirvió un ágape al aire libre y se montó un castillo hinchable que hizo las delicias de los niños, y posteriormente dio comienzo el baile, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Este evento también sirvió para estrenar el nuevo equipo de sonido con que hemos equipado el cau de la gaiata y que dará una mejor calidad acústica a los eventos organizados durante todo el año (damos fe de la gran diferencia de calidad, y es que los tiempos avanzan...).

Con este acto de clausura del curso, la Gaiata 15, Sequiol, dio por finalizado el ejercicio magdalenero 2012 y se prepara ya para afrontar el camino hacia la próxima Magdalena 2013.

 

 

Pero el fin de semana dió para más, y los sequiolos nos reunimos de nuevo el domingo para vivir juntos la final de la Copa de Europa de Futbol entre España e Italia. Los 4 goles de la selección española fueron vitoreados con ganas y al finalizar foto de familia frente al monumento....

Tornar a Magdalena 2012 Tornar a història Anar a la pàgina principal