Magdalena 2014

De la festa la vespra

Comienza la Magdalena.
DISFRUTAD DE LAS FIESTAS!
 

Aroha, Claudia, Raul, Vicente Javier y Elisabeth junto al resto de sequiolos acudiemos al recinto de Mascletaes del Primer Molí para disfrutar de la primera Mascletá de las fiestas y dar el pistoletazo de salida a la Magdalena 2014. Tras ella la ya tradicional visita de los sequiolos a la Colla del Rei Barbut.

A LA VESPRADA, PREGÓ i ENFAROLÀ DEL FADRÍ

 

A LA NIT IV SEQUIOL-ROCK

 

Cuarto maratón de rock "SequiolRock" con los grupos participantes: Toque de Queda, Mala Sangre, La Gran Ganga, Vitreus y Cave Canem. Para cerrar la noche Paramento, ganadores de la tercera edición del SequiolRock presentaron su disco. Tras la deliberación del jurado se hizo público el veredicto. El jurado popular premió a La Gran Ganga, y el vencedor absoluto de la tercera edición fue el grupo Vitreus y con ello la ayuda para la grabación del disco y la oportunidad de actuar como grupo invitado en una edición posterior del SequiolRock.

Y nuestro especial agradecimiento a la fotógrafa Abigail Tomás Cervera por las magníficas fotografías que ha realizado a los grupos participantes en el SequiolRock. Más de Abigail en:

https://www.facebook.com/fotografiaabigailtomas

https://www.flickr.com/photos/unamiradaindiscreta

 

... Y SACAR LAS GAIATAS DEL ALMACÉN

 

 

Volver a Magdalena 2014 Volver a historia Ir a la página principal