Magdalena 2014

Bautizo Gaiatas y Visita Reina

 

El domingo 16 de febrero nuestras madrinas Aroha y Claudia y nuestros presidentes Raul y Elisabeth bautizaron las gaiatas para la Magdalena 2014. Con un ambiente festivo preludio de la Magdalena cada vez mas cercana, los miembros de la A.C.Gaiata 15 Sequiol se dieron cita en el almacén de gaiatas para imponer los lemas designados por los artistas a sus respectivos monumentos.

Acompañados por el olor a pólvora de la traca y de la música a cargo, un año más, de nuestra magnífica Secció de dolçaina i tabal nuestros cargos procedieron al bautizo rompiendo sendas botellas de cava. Así la gaiata monumental recibió el nombre de "FLOR BLANCA, DOLÇOR DE PRIMAVERA" diseño de José Vicente Monroig y la gaiata infantil recibió el nombre de "LLUM ANTIGA DEL SEQUIOL" diseño de Enrique Carceller.

Tras el reportaje fotográfico nos dirigimos a nuestra sede social para degustar el magnífico ágape ofrecido por Aroha, Claudia y Raul para festejar este momento tan especial.

 

Visita Reina

 

Y el jueves 20, a dos dias del comienzo oficial de las fiestas recibimos en el almacén de gaiatas a la Reina Lara Sos y su corte de honor.

 

Volver a Magdalena 2014 Volver a historia Ir a la página principal