Magdalena 2014

IX Concurs escolar de Maquetes de Gaiata "Ciutat de Castelló"

IX Concurso Escolar Maquetas Gaiatas Ciudad de Castellón
Organizado por la A.C. Gaiata 15 Sequiol , el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón, Diputación de Castellón, Fundación Ruralcaja y la A.C. Gaiata 15 Sequiol, con la colaboración
de la Conselleria de Cultura.

 
 
El 13 de marzo a las 20:00 horas en el Museo Etnológico de la calle Caballeros, 25, un jurado compuesto por D. Alfonso Bataller - Alcalde de Castellón, D. Joaquín Torres - Presidente Patronato de Fiestas, D. Vicente Sales - Concejal de Cultura, D. Joaquín Borrás Llorens - Presidente de honor Gaiata 15, Dña. Lola Guillamón - Presidenta Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón, D. Enrique Barreda - Patrono Fundación RuralCaja, Dña. Chelo Pastor - Medios de comunicación: El Mundo, Dña. Cristina García - Medios de comunicación: Mediterráneo, D. José Vicente Monroig - Artista Gaiatero, D. José Luis Aragonés - Artista Gaiatero, D. Raul Collazos - Artista Gaiatero, Dña. Vanesa Pérez - Artista Gaiatera y por parte de la A. C. Gaiata 15 Sequiol Dña. Lidón Doumere, D. Agustín Mon, D. Jorge Martí y D. Victor Orozco ha elegido las maquetas ganadoras del XI concurso Escolar de Maquetas de Gaiata Ciudad de Castellón, estos han sido los ganadores:
 

 

1er PREMIO: Eva Rubert Calatayud - Colegio Público Isidroro Andrés 

2º PREMIO:  Alejandro Rodríguez Ramírez - Colegio Público Isidroro Andrés 

3er PREMIO: Amaya Bernat Ripoll y Diara Fall Aparici - I.E.S Politecnic

 

FINALISTAS

LYDIA FERNANDEZ GARCIA

LUCAS SAFONT Y JAVIER GODES

MARIA RAMOS BALAGUER, PERE JIMENEZ GARCIA Y SERGIO MARTINEZ MARTINAVARRO

PATRICIA BELAIRE MARCILLA

MARIA LUISA ESCRIG PEREIRA

PATRICIA FONT MATA

 

GANADORES EN FASE LOCAL

ROBERT JARQUE ESCUDERO

HODEI IRANZO OYANGUIEM

PABLO ARRIBAS IRANZO

SARA MARTINEZ Y PAULA ESTEVE

ADRIAN COLLADO CASTILLO Y DELIA LIBEROS PEÑA

NURIA GARCIA KIS

AROA RODRIGUEZ LOPEZ

NURIA GARCIA FALOMIR

MARTA Y RAQUEL CANALES SOS

ANDREA TAPIADOR PASCUAL, RAUL GHERCA Y PAULA BARRACHINA CONTRERAS

IVAN VIDAL ROIG, MANUEL PAGES MERCIAN Y ALEJANDRO BROCH ALGUACIL

PAULA LOPEZ SIRVENT

VICTOR TRILLES SANCHEZ, FERNANDO BELTRAN PORCAR Y PABLO GONZALBO MONFERRER

LEIRE GARCIA GIMENEZ

MARIA GAS VICENT

PAULA ALEGRE JIMENEZ

 

 

 

 INAUGURACIÓN EXPOSICION

 

 

El 15 de marzo de febrero tuvo tendrá lugar la inauguración de la exposición de las maquetas en el Museo Etnológico. Aroha, Claudia, Raul y Elisabeth fueron los encargados de abrir esta fantástica exposición donde se pueden ver los trabajos de los pequeños artistas y las reproducciones a 1 metro de las ganadoras de las ediciones anteriores reproducidas por  componentes de la A.C.Gaiata 15 Sequiol y que forman parte del Museo de la Fundación RuralCaja. También fueron encargados de felicitar a la flamante ganadora Eva Rubert.

Y muchas fueron las personalidades que se han acercado esta mañana, cabe destacar la presencia de las Reina Lara Sos Boix y Reina Infantil Beatriz Iturralde Cubertorer, el alcalde de Castellón Alfonso Bataller, Presidente del Patronato de Fiestas Joaquín Torres,  el concejal y 2º Teniente de Alcalde Miguel Angel Mulet,  el Concejal y Portavoz del Bloc Enric Nomdedeu, Presidente de la Junta de Fiestas Jesús López, Presidente de la Gestora de Gaiatas Andrés Bort, así como diversos colectivos festeros, entre ellos el Centro Aragonés representado por su Reina Gracia Rodríguez acompañada por el Presidente José Antonio Lázarom entre otras muchas. Gracias a todos por vuestra presencia.

La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de marzo.  Esta exposición se convirtió en una cita ineludible en las ediciones anteriores de las Fiestas de la Magdalena y esperamos volver a repetir el éxito de visitas de la pasada edición y que el trabajo de los pequeños artistas sea admirado y valorado como merecen su esfuerzo y dedicación.

 ENTREGA DE PREMIOS

 

El día 20 de marzo a las 18:00 horas tuvo lugar la entrega de premios en el Salón de Actos de la Excma. Diputación Provincial de Castellón.

 

 

 Ir al concurso de maquetas

Tornar a Magdalena 2014 Tornar a història Anar a la pàgina principal