Magdalena 2014

Homenaje comisiones

El pasado 8 de marzo, las comisiones de sector recibieron el homenaje en el Palau de la Festa. En representación de la comisión de la A.C.Gaiata 15 Sequiol, fueron nuestras damas MADRINA DE HONOR ESTEFANIA CLIMENT MORENO, DAMAS DE HONOR MARIA ISIERTE CARNICER, ALBA OROZCO ALCON, MAITE VILAR FERRERO, ANA RODRIGUEZ PEREZ, BEATRIZ BELENGUER MERCE, MARTA BERI GALAN, ACOMPAÑANTES CARLOS MON BREVA, JORGE MARTI GARCIA, ENRIQUE CARCELLER SEBASTIA, ALEJANDRO BREVA MONTE, ADRIAN NEBOT SANAHUJA, LUIS RIVAS GALINDO y MOHAMED ALI AHMEDOU SIDI, precedidos por nuestro estandarte portado por FERNANDO CARRATALÁ PALENCIA quienes recibieron el homenaje a las comisiones 2014.  Nuestra madrina AROHA ESPEJO GARCIA acompañada del Vicepresidente JORGE MARTÍ OBIOLA estuvieron junto a su comisión en este entrañable acto.

La gestora de gaiatas nombró al gaiater de l'any recibiendo el preciado galardón al director jubilado de la Banda Municipal de Castellón D. Francisco Signes. Las palabras de la Reina Lara Sos Boix a los allí congregados y la imposición de corbatines a los estandartes de las comisiones dieron paso al baile que comenzó con el tradicional "rotllo i canya" para proseguir con una disco móvil.

 

 

Y el domingo 9 de marzo llegó el momento para que las comisiones infantiles recibiesen su merecido homenaje. Los pequeños de la A.C.Gaiata 15 Sequiol estuvieron representados por  MADRINA DE HONOR INFANTIL MARIA COLLADOS MARZA; DAMAS INFANTILES MAR SANAHUJA MARCO, BEATRIZ ALSO GALASO, LUCIA AGUILA MORENO, ELENA PUIG VILLARROIG, TERESA DOUMERE FABREGAT, BALMA DOUMERE FABREGAT, NATALIA QUERAL ASENCIO, CLAUDIA ORTIZ DE ZAYAS, MARTINA PRADAS VIERA, LUCIA ORTIZ DE ZAYAS, NAGORE GARCIA MIRAVET, MALENA GARCIA MIRAVET, MARTINA AGUILERA BIOSCA y JIMENA PRADAS VIERA; ACOMPAÑANTES INFANTILES XAVIER QUERAL ASENCIO, MARCOS RODRIGUEZ MANTECA,  FRAN BENEDITO TARAZONA y JUAN CARLOS FRANCISCO PASCUAL; precedidos por el estandarte infantil NICOLAS RODRIGUEZ MANTECA. Las colaboradoras MAYA AGUILERA BIOSCA y MARTA GUAL IRIGOYEN se ocuparon de los pequeños.

Nuestra madrina infantil CLAUDIA LLOPIS PASCUAL y nuestro presidente infantil RAUL PEGUEROLES MORILLA acompañaron a su comisión en este emotivo acto.

Algunos integrantes de la comisión infantil no pudieron participar por motivos ajenos a su voluntad. Esperamos tenerles entre nosotros muy pronto. ¡Ánimo pequeños!.

El acto concluyó con las palabras dirigidas por la Reina Infantil Beatriz Iturralde Cubertorer y la imposición de corbatines a los estandartes infantiles.

Posteriormente accedimos a la planta superior para dar buena cuenta de la merienda.

Una sorpresa quedaba para cerrar la tarde, la celebración del cumpleaños de Raul, que recibió la felicitación de todos los sequiolos allí congregados, de sus madrinas y de sus primas Ainara y Balma. ¡Per molts anys President!

 

 

 

Y ya solo nos quedará un fin de semana de Palau de la Magdalena 2014, será el próximo viernes 14 de marzo la Galania a la Reina Infantil y su Corte de Honor, entre las que figura como Dama Infantil de la Ciudad María Voltes Usó y el sábado 15 de marzo con la Galanía a la Reina y su corte de honor.

 

Volver a Magdalena 2014 Volver a historia Ir a la página principal