Magdalena 2014

Agradecimiento Comisión

Merienda Comisión Infantil

 

El viernes 7 de marzo, Aroha, Claudia y Raul quisieron compartir una tarde con los sequiolos más pequeños.  Una estupenda merienda sirvió de preámbulo para juegos, diversión y el reparto de una tazas personalizada con un muñeco y el nombre acompañados de un puñado de "chuches".

 

Cena Comisión

 

El sábado 1 de febrero, Aroha, Claudia y Raul ofrecieron la cena de agradecimiento a la comisión en el Restaurante Casa Tere de la Ribera de Cabanes. Un centenar de sequiolos acudimos para acompañar a las familias Espejo-Garcia, Pascual-Pérez y Pegueroles-Morilla y disfrutar de una maravillosa velada. Tras dar merecida cuenta de la magnífica cena, Aroha, Claudia y Raul tomaron el micrófono para dirigirnos unas emotivas palabras y brindar por la Magdalena 2014 para finalizar con una sorpresa inesperada, Claudia interpretó en un xilófono los acordes de "La Panderola". Los hermanos mayores de nuestros cargos José Ramón, Adriana y Ainhoa estuvieron al frente del micrófono y realizando tareas de ayudantes mientras Aroha, Claudia y Raul hacían la entrega a las familias sequioleras de un plato de cerámica decorado con la insignia de la gaiata y elementos magdaleneros. De parte de la comisión Aroha, Claudia y Raul recibieron la panderola de oro y sus familias el agradecimiento de la comisión en forma de unas preciosas orquídeas en jarrones de cristal. Unas palabras de Elisabeth dirigidas a nuestros cargos y a la comisión cerraron la parte protocolaria y dieron paso al baile.

Y como no podía ser de otro modo, con nuestro querido Rollo y Caña abrió la fiesta para continuar con una noche increible, divertida en la que no faltó de nada, con nuestro ya amigo Felipe que es un extraordinario artista y no nos dejó parar en toda la noche, karaokes incluidos y que concluyó pasadas las 3 de la madrugada, momento en el que volvimos a subir al autobús (si bebes no conduzcas) para volver a Castellón.

La Magdalena 2014 cada vez más cerca .....

Tornar a Magdalena 2014 Tornar a història Anar a la pàgina principal