Magdalena 2014

Presentaciones y Visitas Oficiales recibidas en el Palau

Nuestra Madrina Aroha Espejo García, nuestra Madrina Infantil Claudia Llopis Pascual, nuestro Presidente Infantil Raul Pegueroles Morilla y nuestra Presidenta Elisabeth Breva Almerich serán los encargados de representar y atender las visitas oficiales que recibirá el A. C. Gaiata 15 Sequiol a lo largo de la Magdalena 2014. A continuación iremos plasmando cada una de ellas en orden cronológico

 
Presentación de la A.C.Gaiata 7 Cor de la Ciutat y última visita de las Reinas. 

La A.C.Gaiata 7 Cor de la Ciutat fue la encargada de cerrar el turno de presentaciones de comisiones de sector para la Magdalena 2014. Su comisión está representada por Madrina Yaiza Viciano Pérez, Madrina Infantil Patricia Santacatalina Pol.

Al finalizar recibimos la visita de las reinas  Lara Sos y Beatriz Iturralde, acompañadas por diversas personalidades.

 

Presentación de la A.C.Gaiata 12 El Grau y visita de la A.C.Gaiata 7 Cor de la Ciutat 

La A.C.Gaiata 12 El Grao presentó a sus representantes y comisión para la Magdalena 2014 el 22 de febrero en el Palau de la Festa. Madrina Carla Tirado Salvador, Madrina Infantil Vera Sánchez Tellols, Presidente Infantil Marc Teresa Martín. Al finalizar la A.C.Gaiata 7 Cor de la Ciutat procedió a realizar la tradicional ronda para invitarnos a la presentación de su comisión encabezada por Madrina Yaiza Viciano Pérez, Madrina Infantil Patricia Santacatalina Pol y Presidente Manuel Jesús López Palomino.

 

 Presentación de la A.C.Gaiata 9 Esparatera y visita de la A.C.Gaiata 12 El Grau

La A.C.Gaiata 9 Espartera presentó a sus representantes y comisión para la Magdalena 2014 el 15 de febrero en el Palau de la Festa. Madrina Noelia Personat Guerrero, Madrina Infantil Natalia Victoria Peris y  Presidente Infantil David Valverde Personat. Al finalizar la A.C.Gaiata 12 El Grau procedió a realizar la tradicional ronda para invitarnos a la presentación de su comisión encabezada por Madrina Carla Tirado Salvador, Madrina Infantil Vera Sánchez Tellols, Presidente Infantil Marc Teresa Martín y Presidente Juan Antonio Tirado Serrano.

 Presentación de la A.C.Gaiata 6 Farola Ravalet y visita de la A.C.Gaiata 9 Espartera

La A.C. Gaiata 6 Farola-Ravalet presentó a sus Madrinas María Garcilópez Palau y Nerea Ibáñez Vilar en el Palau de la Festa el sábado 8 de febrero. Al finalizar recibimos la visita de los representantes de la A.C.Gaiata 9 Espartera. Madrina Noelia Personat Guerrero, Madrina Infantil Natalia Victoria Peris, Presidente Infantil David Valverde Personat y Presidenta Mª Pilar Díaz Flores.

 

Presentación de la A.C.Gaiata 19 La Cultural y visita de la A.C.Gaiata 6 Farola-Ravalet 

El 1 de febrero tuvo lugar la presentación de la comisión de la A.C. Gaiata 19 Madrina Jessica Paulano Delgado, Madrina Infantil Lucía Fernández Gaviño. Debido a la coincidencia de esta presentación con un acto de la gaiata nos fue imposible acudir al Palau de la Festa. La próxima presentación la efectuará la A.C. Gaiata 6 Farola-Ravalet que estarán representados por Madrina María Garcilópez Palau, Madrina Infantil Nerea Ibáñez Vilar y Presidente Esteban Gual Ibáñez.

 

Presentación de la A.C.Gaiata 14 Castalia y visita de la A.C.Gaiata 19 La Cultural 

El 25 de enero tuvo lugar la presentación de la comisión de la A.C. Gaiata 14 Madrina Beatriz Cano Museros, Madrina Infantil Sara Minguez Usó. Al finalizar recibimos la invitación de la A.C. Gaiata 19 La Cultural para su próxima presentación que estarán representados por Madrina Jessica Paulano Delgado, Madrina Infantil Lucía Fernández Gaviño y Presidente Luis Fernández Fernández.

 

 Presentación de la A.C.Gaiata 10 El Toll  y visita de la A.C.Gaiata 14 Castalia

El 18 de enero tuvo lugar la presentación de la comisión de la A.C. Gaiata 10 El Toll representada por la Madrina María Ángeles Sanfeliu Galver, Madrina Infantil Ana Escudero Monge. También recibimos la invitación de la A.C. Gaiata 14 Castalia para su próxima presentación, ellos estarán representados por Madrina Beatriz Cano Museros, Madrina Infantil Sara Minguez Usó y Presidente Eloy Soria Izquierdo.

 

 Presentación de la A.C.Gaiata 17 Tir de Colom y visita de la A.C.Gaiata 10 El Toll 

El sábado 11 de enero, primera presentación del año tras el paréntesis navideño corrió a cargo de la A.C. Gaiata 17 Tir de Colom. Madrina: Madrina Mireia Andreu Prades, Madrina Infantil Natalia Sánchez Hernández. También recibimos la visita de la A.C. Gaiata 10 El Toll representada por la Madrina María Ángeles Sanfeliu Galver, Madrina Infantil Ana Escudero Monge, Presidente Infantil Iván García Padial y Presidente Pascual Cerveró Escuder.

 

Presentación de la A.C.Gaiata 16 Rafalafena  y visita de la A.C.Gaiata 17 Tir de Colom  

El sábado 21 de diciembre, la última presentación antes del paréntesis navideño corrió a cargo de la A.C. Gaiata 16 Rafalafena. Madrina: Mª Jesús Parreño Ballester, Madrina Infantil Lucía Ferrando Parreño. También recibimos la visita de la A.C. Gaiata 17 Tir de Colom representada por la Madrina Mireia Andreu Prades, Madrina Infantil Natalia Sánchez Hernández y Presidente Iban Burguete.

Las Reinas Lara Sos y Beatriz Iturralde, acompañadas por diversas personalidades, también quisieron estar con las gaiatas en esta víspera navideña y brindar por unas buenas fiestas.

Los máximos representantes de cada Gaiata también aprovecharon la noche para intercambiar las clásicas felicitaciones de Navidad.

 

Y hasta Burriana se desplazó nuestra Madrina de Honor Estefanía Climent Moreno acompañada del Vicepresidente Jorge Martí para acompañar a la falla Barri València en la exaltación de Aida Feliu Torner y Paola Asensio Pérez, como su Fallera Mayor y Mayor infantil, respectivamente para este ejercicio 2014.

 

Presentación de la A.C.Gaiata 4 L'Armelar   y visita de la A.C.Gaiata 16 Rafalafena  

Trás el paréntesis de nuestra presentación volvemos a los palcos superiores a seguir desde allí el resto de presentaciones gaiateras. El sábado 14 de diciembre la A.C. Gaiata 4 l'Armelar  impuso las bandas a sus madrinas y cortes de honor. Madrina: Paula Aso Toledo y Madrina Infantil Paula Adell Sales.  Al finalizar la presentación recibimos la visita de los representantes de la A.C. Gaiata 16 Rafalafena para invitarnos a su próxima presentación. Madrina: Mª Jesús Parreño Ballester, Madrina Infantil Lucía Ferrando Parreño y Presidenta Lidón Candel Albiol.

 

Presentación de la A.C.Gaiata 11 Forn del Pla   y visita de la A.C.Gaiata 15 Sequiol 

El sábado 30 de Noviembre la A.C. Gaiata 11 Forn del Pla ocupó el escenario del Palau de la Festa para presentar a su Madrina: Cristina Salvador Mas, Madrina Infantil Lledó Calero Andrés, Presidente Infantil Javier Godes Garbi y cortes de honor.

Y como preludio de nuestra presentación el próximo 7 de diciembre, fueron nuestros máximos representantes para la Magdalena 2014 Madrina Aroha Espejo García, Madrina Infantil Claudia Llopis Pascual, Presidente Infantil Raul Pegueroles Morilla y Presidenta Elisabeth Breva Almerich los encargados de realizar la ofrenda de la Gestora de Gaiatas a la gaiata Forn del Pla y visitar al resto de gaiatas e invitarles a nuestra presentación.

 

Presentación de la A.C.Gaiata 8 Portal de l'Om  y visita de la A.C.Gaiata 11 Forn del Pla 

El sábado 23 de noviembre la A.C. Gaiata 8 Portal de l'Om impuso las bandas a sus madrinas y cortes de honor. Madrina: Anna Marín Gozalbo y Madrina Infantil Ainara Morilla Torres.  Al finalizar la presentación recibimos la visita de los representantes de la A.C. Gaiata 11 Forn del Pla para invitarnos a su próxima presentación. Madrina: Cristina Salvador Mas, Madrina Infantil Lledó Calero Andrés, Presidente Infantil Javier Godes Garbi y Presidente José Miguel Sidro Trilles.

 

Presentación de la A.C.Gaiata 1 Brancal de la Ciutat y visita de la A.C.Gaiata 8 Portal de l'Om 

El sábado 16 de noviembre la A.C. Gaiata 1 Brancal de la Ciutat impuso las bandas a sus madrinas y cortes de honor. Madrina: Alexandra Vicent Salvador, Madrina Infantil Cristina Batalla Serret.  Al finalizar la presentación recibimos la visita de los representantes de la A.C. Gaiata 8 Portal de l'Om para invitarnos a su próxima presentación. Madrina: Anna Marín Gozalbo, Madrina Infantil Ainara Morilla Torres y Presidente Domingo Morilla Pineda.

Claudia, nuestra madrina infantil no pudo acudir por encontrarse un poquito indispuesta. Muchos besos y te deseamos una rápida recuperación.

 

Presentación de la A.C.Gaiata 18 Cremor y visita de la A.C.Gaiata 1 Brancal de la Ciutat 

El sábado 9 de noviembre la A.C. Gaiata 18 Cremor impuso las bandas a sus madrinas y cortes de honor. Madrina Patricia Barreda Chiva-Julián, Madrina Infantil Paula Burlacu Díaz y Presidente Infantil Francisco Andrés Rauta. Al finalizar la presentación recibimos la visita de los representantes de la A.C. Gaiata 1 Brancal de la Ciutat para invitarnos a su próxima presentación. Madrina:  Alexandra Vicent Salvador, Madrina Infantil Cristina Batalla Serret y Presidente Andrés Bort Bort.

Y una sorpresa para terminar la noche, la celebración del cumpleaños de Aroha, nuestra madrina. ¡Felicidades!

 

Presentación de la A.C. Gaiata 2 Fadrell  y visita de la A.C. Gaiata 18 Cremor 

El sábado 2 de noviembre la A.C. Gaiata 2 Fadrell impuso las bandas a sus madrinas y sus cortes de honor. Madrina Laura Agramunt e Irene Escoí Escuriola. Al finalizar la presentación recibimos la visita de los representantes de la A.C. Gaiata 18 Cremor para invitarnos a su próxima presentación: Madrina Patricia Barreda Chiva-Julián, Madrina Infantil Paula Burlacu Díaz, Presidente Infantil Francisco Andrés Rauta y Presidente José Antonio Lleó Rubio.

 

Presentación de la A.C. Gaiata 5 Hort dels Corders  y visita de la A.C. Gaiata 2 Fadrell 

El sábado 26 de octubre fue el turno de la A.C. Gaiata 5 Hort dels Corders de realizar su presentación oficial e imponer las bandas a: Madrina Nerine Pérez Ballester y Madrina Infantil Gabriela Gonell Pegueroles  y sus cortes de honor. Finalizada la presentación recibimos la visita de los representantes de la A.C. Gaiata 2 Fadrell para invitarnos a su próxima presentación: Madrina Laura Agramunt, Madrina Infantil Irene Escoí Escuriola y Presidente Manuel López Safont.

 

Presentación de la A.C. Gaiata 3 Porta del Sol  y visita de la A.C. Gaiata 5 Hort dels Corders

El sábado 19 de octubre fue el turno de la A.C. Gaiata 3 Porta del Sol para realizar su presentación oficial e imponer las bandas a: Madrina Ariadna García Fenollosa, Madrina Infantil Esther Renau Lleó  y sus cortes de honor. Varios sequiolos se encontraban en el grupo de baile que colaboró en la presentación. Finalizada la presentación recibimos la visita de los representantes de la A.C. Gaiata 5 Hort dels Corders para invitarnos a su próxima presentación: Madrina Nerine Pérez Ballester, Madrina Infantil Gabriela Gonell Pegueroles y presidente Pedro Mª Pérez Notario.

También hicieron la ronda de bienvenida las Reinas Lara Sos Boix y Beatriz Iturralde Cubertorer, acompañadas de diversas personalidades.

 

Presentación de la A.C. Gaiata 13 Sensal y visita de la A.C. Gaiata 3 Porta del Sol

El sábado 12 de octubre comenzó el ciclo de presentaciones de gaiatas de mano de la A.C. Gaiata 13 Sensal  imponiendo la banda de Madrina a Mar Guevara Sanmateo y la bande de Madrina Infantil a Clara Moreno Amiguet y sus cortes de honor. Posteriormente recibimos la visita los representantes de la A.C. Gaiata 3 Porta del Sol; Madrina Ariadna García Fenollosa, Madrina Infantil Esther Renau Lleó  y Presidente David García Vicent para invitarnos a su presentación.

 

Volver a Magdalena 2014 Volver a historia Ir a la página principal