Magdalena 2014

Imposición Bandas

Imposición Bandas Infantil 2014

Y tras el nombramiento es turno de pasar a los actos protocolarios con las imposiciones de bandas e insignias  los máximos representantes de las fiestas.

Así el viernes 4 de octubre fue la fecha mágica para los pequeños de las fiestas vividos en primera persona por nuestros pequeños representantes, Claudia Llopis Pascual y Raul Pegueroles Morilla. En primer lugar Raul recibió la insignia de oro de la gestora de gaiatas en el salón de plenos del ayuntamiento, para, tras el desfile desde el ayuntamiento al teatro, recibir el pergamino y el cariño de todos los castellonenses allí congregados.

Tras el homenaje a los presidentes infantiles en el que destacó el porte y la compostura de Raul, no en balde es un pequeño gran veterano de la fiesta, hijo y hermano de madrinas sequioleras, llegó el turno de las madrinas infantiles con el acceso al escenario de la ilusionada Claudia, radiante, encantadora y conocedora del gran momento que estaba viviendo. Por fin era su momento, y supo disfrutarlo como ninguna.

Pero esta tarde tuvo un sabor especial, no solo por la ilusión y castellonerismo de Claudia y Raul, sino, porque además de ellos dos, otra pequeña sequiolera tenía también un papel destacado, ya que nuestra pequeña María Voltes Usó y recibía su banda Dama de la Ciudad de las Fiestas 2014, un gran momento de emoción vivido intensamente por los sequiolos congregados en el teatro.

Al micrófono otro sequiolero, Nacho Carceller, junto a María Bádenas condujeron con gran maestría la primera noche especial de los niños festeros de Castellón.

Este acto también significó el final del reinado infantil de Laura Turch Benedito. Unas sentidas palabras de Jesús López, presidente de la Junta de Fiestas y de Alfonso Bataller, alcalde de Castellón, destacaron el gran papel ejercido por Laura como representante de todos los niños castellonenses. 

Una tarde especial e inolvidable para los pequeños Sequiolos protagonistas de la tarde y para el resto de Sequiolos que no quisimos perdernos esta mágica tarde.

Paseo desde el Ayuntamiento al Teatro Principal

Imposición bandas Infantiles 2014

 

Imposición Bandas 2014

 

Y el sábado 5 de octubre cita de nuevo en el teatro, esta vez para imponer las bandas a las máximas representantes de las fiestas 2014. El protagonismo para el Sequiol recayó en Aroha Espejo García, nuestra madrina que acompañará a Lara Sos Boix, Reina de las Fiestas 2014.

Aroha era el vivo reflejo de la felicidad desde el mismo momento de salir del portalón del Ayuntamiento, y es que para Aroha, este momento significa alcanzar el trono del Sequiol, un trono que mira desde los 15 años en que se hizo sequiolera. Este año será la encargada, junto a claudia y Raul, de transmitir la alegría, el trabajo, el esfuerzo y la dedicación que los sequiolos ponemos en nuestras Fiestas Fundacionales, escuela no les falta.

Enhorabuena Aroha, Claudia y Raul, sois unos grandísimos sequiolos, sabedores de la importancia de la tarea que habeis emprendido  y perfectos conocedores del mundo de la fiesta a pesar de vuestra juventud. Disfrutad del maravilloso año que os espera y que, con vosotros, todos los sequiolos viviremos con la máxima ilusión.

Imposición bandas 2014

Tornar a Magdalena 2014 Tornar a història Anar a la pàgina principal