Magdalena 2014

Nombramiento de nuestros máximos Representantes

Madrina Aroha Espejo García

Madrina Infantil Claudia Llopis Pascual

Presidente Infantil Raul Pegueroles Morilla

 

 

El 21 de septiembre tuvo lugar el nombramiento de Aroha Espejo García como Madrina, Claudia Llopis Pascual como Madrina Infantil y Raul Pegueroles Morilla como Presidente Infantil, convirtiéndose así en los máximos representantes de la A.C.Gaiata 15 Sequiol para la Magdalena 2014, un acto en el que estuvieron acompañados por las damas y acompañantes infantiles y mayores, y el resto de la numerosa comisión del Sequiol. También fue la despedida de Andrea Estrada Torres como Madrina 2013, María Voltes Usó como Madrina Infantil 2013 y Nicolás Rodríguez Manteca como Presidente Infantil 2013.

El acto, conducido por Javier Roig, se desarrolló en nuestra sede social, un magnífico cau dotado de todo lo necesario para que este tipo de eventos tengan la elegancia y distinción que nuestros representantes merecen. El decorado del escenario en tonos beige contaba con unas impresionantes vidrieras iluminadas, preciosas esculturas de madera policromada con la magdalena y el escudo de Castellón como partes destacadas, los pergaminos, detalles florales y plantas completaban el escenario.

Nuestra presidenta Elisabeth Breva Almerich fue la encargada de imponer las insignias y hacer entrega de los pergaminos acreditativos de sus cargos a Aroha, Claudia y Raul. Elisabeth les dirigió unas emocionadas palabras de ánimo ante el fantástico año que les espera, no dudando que serán unos magníficos representantes sequioleros.

A cargo de la presidenta Elisabeth recayó la responsabilidad de imponer la insignia del Sequiol a los nuevos miembros y las insignias de plata del Sequiol a los miembros -tanto de la comisión infantil como la comisión mayor- que pertenecen ya tres años a esta asociación, como agradecimiento por el apoyo y el tiempo dedicado.

Este acto también fue la despedida de Andrea, María y Nicolás, nuestros representantes de la Magdalena 2013. La entrega de la réplica del estandarte como recuerdo de su año y un discurso cargado de emociones a cargo de nuestra presidenta Elisabeth, les recordó las experiencias vividas a lo largo de la pasada edición magdalenera haciendo hincapié en los grandes logros obtenidos durante la pasada Magdalena, su buen hacer durante todo el año en que han representado a la gran familia del Sequiol y señalando que nuestra madrina infantil María acompañará a la reinan infantil 2014. También hubieron palabras de despedida a Laura, nuestra reina infantil 2013, una gran reina infantil que ha cautivado con su sonrisa y saber estar a todo Castellón. Enhorabuena Majestad.

Un estupendo ágape, un castillo hinchable y un animado baile pusieron el punto y final a este esperado acto por parte de la comisión y un punto y seguido en el año que hoy comenzamos.

Enhorabuena a Aroha, Claudia y Raul, ya sois nuestros máximos representantes para la Magdalena 2014, desde aquí esperamos que disfrutéis en todo momento el año cargado de fuertes emociones que os espera.

 

Y más imágenes del nombramiento...  

 

Tornar a Magdalena 2014 Tornar a història Anar a la pàgina principal