Magdalena 2014

Dama Infantil de la Ciudad

 

 

La tarde del 26 de julio nuestra madrina infantil de la Magdalena 2013 María Voltes Usó recibió la comunicación de haber sido elegida Dama Infantil de la Ciudad para la Magdalena 2014. Una vez recibidas las llamadas protocolarias por parte de la Junta de Fiestas, la alegría estalló en la residencia de verano de la familia Voltes-Usó que fue compartida por los sequiolos y amigos que acudimos a darles la enhorabuena por su designación.

María es sequiolera desde su nacimiento y lleva las fiestas en el corazón y la Panderola corre por sus venas. Es hija de la madrina 1987 Eva Usó, hermana del presidente infantil 2010 Alvaro Voltes, sobrina de Sonia Estrada madrina infantil 1997 y sobrina de Andrea Estrada madrina infantil 2003 y madrina 2013, todos ellos del Sequiol.

Sus abuelos, padres, tios y resto de familia vinculados a las fiestas y especialmente al Sequiol  le han inculcado el amor por nuestras fiestas, haciendo de ella una gran representante sequiolera y no dudamos que será una fantástica compañera de viaje para Beatriz Iturralde y el resto de damas infantiles de la ciudad en la aventura que hoy comienzan.

Enhorabuena a todos los sequiolos y especialmente a la familia Voltes-Usó.
 

Desde la web les deseamos un año inolvidable en esta nueva experiencia festera que ya han comenzado a disfrutar.

 

Hace un año relatábamos como era Laura Turch Benedito la que recibía las felicitaciones de Castellón por su designación como Reina Infantil, transcurrido éste, llegó el momento de hacer ese mismo recorrido para dar la enhorabuena a las nuevas representantes de las fiestas. Así pues, Laura, junto con Cristina Pastor Salines y acompañadas del Alcalde de Castellón y diversas personalidades acudieron a dar la enhorabuena a Beatriz Iturralde Cubertorer y a Lara Sos Boix Reinas 2014 y sus cortes de honor Mónica Toledo, Elisabeh Giménez, Beatriz Aso, Carla Alberto, Claudia Balado, Isabel Carrillero, Paula Gascó, Lola Marco, Andrea Chipirraz, Anna Feliu, María Voltes y Carolina Navarro. Nuestra más sincera enhorabuena a todas ellas. Desde Sequiol contribuiremos con nuestro granito de arena para que la Magdalena 2014 sea inolvidable.

 

Volver a Magdalena 2014 Volver a historia Ir a la página principal