Magdalena 2010

Cena Comisión

 

Irene, Lourdes Mª y Alvaro haciendo entrega de un recuerdo a las distintas familias sequioleras.

Sorpresa para Alvaro, nuestro presidente infantil cumplía 11 años y no se esperaba que justo al dar las 12 de la noche se iba a parar el acto para cantarle cumpleaños feliz.

Elisabeth, Irene, Lourdes Mª y Alvaro fotografiándose con su regalo de intercambio. Una preciosa reproducción de la escultura de Felipe Fauvell "La Panderola".

También la comisión quiso obsequiar a Irene, Lourdes Mª y Alvaro con unos regalos que les recuerden su año de representación sequiolera.

Da comienzo el animado baile, por supuesto empezando por el "Rollo y Caña"

Irene, Lourdes Mª, Alvaro y Elisabeth acompañados por la comisión juvenil.

Levantando las manos.... moviendo la cintura....

No podemos evitar hacer el "trenecito" lo llevamos en la sangre....

Otra foto de grupo, esta vez ya entrada la noche.....

Sin descanso durante toda la noche....

.

No querían que tuviesemos "morriña" de la Pérgola y también nos pusieron una "rotonda"

El sábado 13 de febrero, Irene, Lourdes Mª y Alvaro ofrecieron la cena de agradecimiento a la comisión en el Restaurante Casa Tere de la Ribera de Cabanes. Un centenar de sequiolos acudimos para acompañar a las familias Lerma-Albella, Climent-Moreno y Voltes-Usó y disfrutar de una maravillosa velada. Tras dar merecida cuenta de la magnífica cena, llegó el momento de hacer entrega a las familias sequioleras de un recuerdo que nuestros cargos habían preparado con ilusión. Mientras se llamaba a las distintas familias dieron las 12 de la noche, momento que aprovechamos para dar una sorpresa a Alvaro, y es que nuestro presidente infantil cumplía en ese momento 11 años, tras apagar las velas recibió de manos de Irene y Lourdes un libro y un calendario de Rafael Nadal especialmente dedicado a él. Una vez concluido el reparto de regalos, nuestros cargos hicieron entrega a Elisabeth de uno muy especial, una reproducción en hierro de la escultura de Felipe Fauvell "La Panderola", escultura que también recibieron ellos como sorpresa por parte de sus familias. La comisión también quiso tener un detalle con Irene, Lourdes Mª y Alvaro y los tres recibieron regalos de parte de la comisión.

Tras unas palabras ofrecidas por nuestros cargos llenas de sentimiento y emoción dió comienzo el baile con nuestro querido Rollo y Caña para dar paso a una noche increible, divertida en la que no faltó de nada, con un dúo musical que no nos dejó parar en toda la noche y que concluyó pasadas las 4 de la madrugada, momento en el que volvimos a subir al autobús (si bebes no conduzcas) para volver a Castellón.

La Magdalena 2010 está a la vuelta de la esquina .....

Volver a Magdalena 2010 Volver a historia Ir a la página principal