Magdalena 2010

Imposición de bandas

IRENE LERMA ALBELLA - MADRINA

LAURA DIAZ MARTINEZ - DAMA DE LA CIUDAD

En el interior del Ayuntamiento esperando para desfilar.

Las madrinas infantiles no se perdieron la imposición de bandas.

Pascual Lerma,  Lauren Climent y Vicente Voltes, padres de nuestros representantes acompañados de Agustín Mon perfectamente "uniformados"

Reina, Damas de la Ciudad y Madrinas en la escalinata del Ayuntamiento de Castellón

Llueve y se suspende el desfile hasta el teatro, hay que esperar a los coches, que no decaiga la fiesta.

Irene Lerma Albella recibiendo su banda de Madrina

Laura Díaz Martínez recibiendo su banda y pergamino de Dama de la Ciudad

Escenario al completo de las mujeres castelloneras que representarán a Castellón la Magdalena 2010.

Irene, Lourdes Mª, Alvaro y Elisabeth a la salida del Teatro Principal de Castellón

Irene acompañada de Quique Carceller, Adrian Nebot y Carlos Mon, los chicos sequioleros tuvieron un papel destacado en las imposiciones de bandas ya que se encargaron de ayudar a las castelloneras en las escaleras del Teatro y de ejercer de portadores de las bandejas de las bandas y los ramos.

Rollo y caña de nuestras máximos represententes

Diversos momentos del animado baile que siguió a la cena de gala.

El pasado 12 de septiembre tuvo lugar el inicio de las fiestas de la Magdalena 2010 con el solemne acto de imposición de bandas a la reina de Castellón y su Corte de Honor. El protagonismo para el Sequiol recayó en Irene Lerma Albella como Madrina y en Laura Díaz Martínez como Dama de la Ciudad (otro pequeño tirón de orejas a Canal 9 que en los rótulos de las madrinas ponia "Gaita" en lugar de "Gaiata"). La previsión pronosticaba lluvia y tuvimos la mala suerte de que ocurriese justo cuando debía tener lugar el desfile desde el Ayuntamiento hasta el Teatro, así, este imprevisto obligó a movilizar los vehículos perdiéndonos parte del encanto de la tarde. Ya dentro del teatro el acto discurrió con toda la solemnidad que lo caracteriza y las madrinas, damas de la ciudad y Reina pudieron disfrutar de su momento. Una tarde inolvidable para Irene y Laura y para el resto de Sequiolos que les acompañamos en un día tan especial. Enhorabuena y a disfrutar del maravilloso año que os espera.

Volver a Magdalena 2010 Volver a historia Ir a la página principal