Magdalena 2009

Reina infantil de Viver

ANNA TURCH BENEDITO

REINA INFANTIL DE VIVER VERANO 2008

Anna acompañada por sus padres Nino y Mª Carmen esperando la comitiva.

Laura exultante por la designación de su hermana como reina infantil de Viver

Anna preparada para acceder al escenario.

El magnífico escenario presidido por las ya reinas 2008. Y aunque Anna fue la protagonista infantil de la velada no podemos olvidarnos de los sequiolos que forman parte de su corte de honor: las damitas Laura Turh Benedito, Marta Benedito Tarazona y el acompañante infantil Francisco Benedito Tarazona.

Ofrenda de la A.C.Gaiata 15 Sequiol a las Reinas de Viver

Primer baile de Anna ya convertida en reina de los niños de Viver.

Nuestra madrina infantil para la Magdalena de 2009 Anna Turch Benedito ha sido nombrada Reina Infantil de Viver 2008. Por ello, una amplia delegación de sequiolos pusimos rumbo a Viver la tarde del 2 de agosto para acompañar a Anna y su familia en tan grato momento.  Tras cenar nos dirijimos a la vivienda familiar a esperar que la comitiva acudiese a recoger a Anna y posteriormente acudir a la Plaza Mayor del Palancia donde iba a tener lugar la exaltación de las reinas.

Tras la imposición de bandas  llegó el turno de las ofrendas, efectuada en nombre de la A.C.Gaiata 15 Sequiol por Elisabeth, Ainhoa y Roberto, consistentes en sendos ramos de flores de peluche a cada una de las reinas y una preciosa vidriera con el símbolo del Sequiol perteneciente a la gaiata infantil de 2008 de la que Anna fue madrina de honor. También los integrantes de nuestra sección de dolçaina y tabal presentes en Viver hicieron una ofrenda musical muy aplaudida por los espectadores.

Al finalizar el acto protocolario nos dirijimos al patio de las escuelas donde tuvo lugar el baile a cargo de la orquesta Pedro Picasso, de donde partimos pasadas las 4 de la madrugada hacia Castellón.

Queremos agradecer a la familia Turch-Benedito todas las atenciones que nos dispensaron y al conductor del autobús la comprensión que demostró por el retraso en nuestra partida, pero... ¡es que lo estábamos pasando tan bien!

Volver a Magdalena 2009 Volver a historia Ir a la página principal