Magdalena 2008

Fiestas San Cristóbal

Fiestas de San Cristóbal. Punto y final a la Magdalena 2008.

Laia y Roberto durante su actuación

Laia y Roberto nuestros "Grease"

Ainhoa durante su actuación

Carlos, Joaquín y Adrián formaron parte de las coreografías.

Laia, Ainhoa, Roberto, Joaquín, Carlos y Adrián, los nervios de la actuación ya habían pasado.

El pato y la sandía se resistían, Cristina y Elena subieron a recoger los premios del sorteo, en la imagen con Andrea y Laia reinas, Jesús y Andrés presidentes de Junta y Gestora y Pascual presidente de la Gaiata 14 haciendo el gesto de....................... mejor le preguntamos y que nos lo cuente.

Los jóvenes tampoco se perdieron las actuaciones de sus amigos.

Paquito "el chocolatero"

Ya tardaba en salir la vena "go-go"

Desmontando "el chiringuito"

Las fiestas en honor del co-patrón de Castellón San Cristóbal marcan el final del ejercicio Magdalenero en curso. Así pues, tras las celebraciones eucarísticas de la tarde, llegan las lúdicas de la noche en la Pérgola. Una cena de sobaquillo, actuaciones de play-back de los cargos de 2008 y comisiones de sector y orquesta hasta bien entrada la noche fueron el colofón perfecto a la Magdalena 2008.

Con ella cerramos un año intenso, lleno de anécdotas y grandes resultados, tanto en premios como en amigos que se han unido a la gran familia Sequiolera.

La próxima semana dará comienzo la Magdalena 2009 con la elección el jueves 17 de las madrinas y presidente infantil de la A.C.Gaiata 15 Sequiol y viernes 25 la elección de Reinas y Damas de la Ciudad.

Volver a Magdalena 2008 Volver a historia Ir a la página principal