Magdalena 2008

Elección presidenta

El pasado sábado 14 de junio tuvo lugar la elección de presidenta de la A.C.Gaiata 15 Sequiol para las Magdalenas 2009 y 2010. Elisabeth Breva Almerich ha decidido seguir al frente de nuestro colectivo y siendo la única candidatura ha sido votada por unanimidad de todos los presentes.

Esta nueva etapa es la continuación de su segunda etapa como presidenta que comenzó la magdalena de 2006 con motivo del 25 aniversario de nuestra fundación como colectivo festero y, como no podía ser de otro modo, debía presidir Elisabeth, la cual fue una de las impulsoras del nacimiento de nuestra gaiata en septiembre de 1981 y aceptando el cargo de presidenta se hizo con el honor de ser la primera mujer presidenta de una gaiata.

Con esta renovación de mandato, serán 9 los años que Elisabeth habrá presidido la A.C.Gaiata 15 Sequiol de los 29 que tendrá de historia la A.C.Gaiata 15 Sequiol.

Los sequiolos queremos agradecer a esta gran mujer su plena dedicación a nuestro colectivo y desde aquí le reiteramos nuestro apoyo incondicional y nuestra disposición a seguir engrandeciendo la historia del Sequiol.

 

Previo a la elección de presidenta para las Magdalenas 2009 y 2010 tuvo lugar la presentación de las cuentas de la Magdalena 2008 quedando aprobadas por unanimidad.

En la imagen superior un momento de la asamblea general que estuvo presidida por Jesús López, presidente de la Junta de Fiestas, Andrés Bort y Juan José Sánchez por parte de la Gestora de Gaiatas, Tico Queral como el asociado de mayor edad, Joaquín Moliner como miembro de menor edad, Salomé Albella como secretaria y Elisabeth Breva como presidenta en funciones.

Volver a Magdalena 2008 Volver a historia Ir a la página principal