Magdalena 2008

San Juan 2008 - Alicante

Hoguera Plaza Pio XII

...  

El pasado mes de abril, una expedición de Sequioleros con nuestras madrinas Ainhoa y Laia al frente acudimos a Alicante para acompañar a nuestros hermanos de Alicante de la Hoguera Plaza Pio XII al nombramiento de sus bellezas para las próximas fiestas de San Juan 2008.

Las bellezas Srta. Natalia Melendez Trigueros y la Niña Elena Ortega Salas recibieron las bandas de Gaiateras de honor de manos de nuestras madrinas, así mismo se obsequió con sendos detalles a la presidenta infantil Triana Trigueros Martínez y al Presidente Jorge González Berná.

Tras el acto protocolario nos trasladamos a un restaurante cercano  donde tuvo lugar la cena de gala y fiesta posterior.

La belleza de 2007 de la Hoguera Plaza Pio XII Srta. Beatriz Cutillas Ruiz ha sido elegida dama de Honor 2008

Es para la familia Sequiolera un orgullo y satisfacción poder felicitaros por la elección de la Srta. Beatriz Cutillas Ruiz como  Dama de Honor 2008 de la Srta. Inés Quesada García Bellesa del Foc 2008, estamos seguros que esta elección contribuirá a hacer más especiales las próximas fiestas de San Juan.

Os rogamos transmitais nuestra mas sincera enhorabuena a toda la comisión de la Hoguera Plaza Pio XII, a la familia Cutillas-Ruiz y en especial a Beatriz.

Un fuerte abrazo de vuestros hermanos de Castellón

 

Volver a Magdalena 2008 Volver a historia Ir a la página principal