Magdalena 2006

Nombramiento Representantes

Lorena, Beatriz y Alejandro

  

Madrina Lorena Castillo Querol

Madrina Infantil Beatriz Belenguer Mercé

Presidente Infantil Alejandro Breva Monte

El pasado 17 de Septiembre lugar el nombramiento oficial de nuestros máximos representantes para la Magdalena 2006.

Durante el acto protocolario, presentado por Sara Díaz, se les hizo entrega de la insignia de plata de nuestra asociación y los pergaminos acreditativos de su nuevo cargo.

Durante su alocución, Sara, hizo saber a nuestros nuevos representantes y a todos los congregados, el compromiso de toda la comisión de la Gaiata 15 Sequiol por continuar con el trabajo y el tesón para intentar alcanzar los máximos galardones en la próxima Magdalena 2006 y hacerles saber que estamos seguros de que serán unos magníficos representantes Sequioleros. Su trayectoria en nuestra Gaiata les avala.

Acompañando a Lorena, Beatriz y Alejandro estaban nuestros representantes de la Magdalena 2005, Esther, Andrea y Cristian, emocionados por el relevo en sus cargos, que no dudaron en felicitar efusívamente a sus sucesores y desearles un año inolvidable como lo ha sido para ellos.

Nombramiento de Lorena

Nombramiento de Beatriz

Nombramiento de Alejandro

Ahora tan solo resta esperar el 7 y 8 de octubre, donde Lorena y Beatriz recibirán sus bandas acreditativas de Madrinas de la Gaiata 15 de manos del alcalde y María recibirá su banda de Reina.
Volver a Magdalena 2006 Volver a historia Ir a la página principal