Magdalena 2006

Presentación logotipo 25 aniversario.

El pasado 10 de septiembre se celebró en nuestra sede social el acto de presentación del logotipo del 25 aniversario de nuestra asociación.

A este primer acto que es punto de partida de toda una edición de la magdalena 2006 en la que el Sequiol cumplirá 25 ediciones en el panorama festero de la ciudad, asistieron, entre otros, el Delegado del Consell en Castellón, Joaquín Borras, el Concejal de Personal, Modernización, Régimen Interior y Nuevas Tecnologías del ayuntamiento de Castellón Juan José Pérez, el Presidente de la Gestora Andrés Bort, así como muchas personas que han formado parte en alguna ocasión de la comisión de esta Gaiata a lo largo de su historia.

El logotipo del XXV aniversario es obra de STUDIO 3 COMUNICACION capitaneados por Vicente Traver. Su objetivo: diferenciar esta edición 2006 en la que la familia Sequiolera cumplirá sus bodas de plata en el ambito festivo.

Este primer paso es el inicio de un año en el que los "Sequiolos" tenemos pensado realizar más actos especiales de celebracón del 25 aniversario, tanto durante la semana de fiestas como el resto del año. Entre otros, una exposición retrospectiva, una publicación especial y diversas sorpresas que en su momento se irán concretando.

Aquella idea de un grupo de amigos que obtuvo el permiso de la anterior Junta Central de Festejos de Castellón un 8 de septiembre de 1981 es hoy una de las más dinámicas asociaciones culturales de la ciudad, que además de participar activamente en todas las representaciones festivas, disponiendo de una escuela de dolçaina i tabal, un taller de teatro valenciano, un taller de baile tradicional y un taller de confección de belén en Navidad. Además, es hoy por hoy, la única gaiata que participa conjuntamente en las actividades deportivas que organiza la Federació de Colles de Castelló, el Fútbol Sala.

El acto finalizó con un vino de honor y fiesta musical a cargo del Trio Rubí, con el que mayores y niños disfrutamos a lo grande.

Elisabeth Breva y Vicente Traver descubriendo el logotipo.

Nuestro logotipo para el 25 aniversario.

Volver a Magdalena 2006 Volver a historia Ir a la página principal