Magdalena 2006

María López López, Reina de las Fiestas 2006.

Que mejor año, 2.006, año de celebración del XXV aniversario de la Gaiata 15 Sequiol, para que el pueblo de Castellón disfrute de una Reina Gaiatera y Sequiolera.

¡Quién nos lo iba a decir, cuando aquel verano de 1.995, junto con sus padres, Jesús y Lola, una tímida y vergonzosa María entraba a formar parte de la que, ya para siempre, sería su familia festera: Sequiol!

Y es que razones no le faltan a María para ostentar el máximo escalafón festero.  A su innegable belleza y simpatía debemos añadir un espectacular currículo festero que apabulla:

Fue la Madrina Infantil de los niños del Sequiol en 1996 para, un año más tarde,  representar a todos los niños de Castellón, como Dama de la Ciudad Infantil junto a la Reina Infantil Andrea Felip Martínez. Curiosamente ahora los papeles se han invertido, pues será Andrea, Dama de la Ciudad, quien acompañará a María en su reinado.

Aquella niña, ya no tan tímida, se convirtió en una dinámica y entusiasta joven que siguió comprometida con su comisión. Así, en 2002, desempeñó el cargo de Dama de Honor al que siguió el de Madrina de Honor para, en 2004, alcanzar el máximo honor como Madrina del Sequiol.

El año pasado, María acompaño a Elena, Reina 2005, como Dama de la Ciudad.

Diez años después de su inclusión en el mundo de la fiesta a través de la Gaiata 15 Sequiol, curiosamente de nuevo en verano, María ha alcanzado la máxima aspiración que una mujer castellonera, comprometida con sus fiestas fundacionales, puede imaginar: representar a su ciudad; ser la REINA DE LAS FIESTAS.

Para todos los Sequiolos, María, tu serás una Reina muy especial, serás un poco más nuestra. Proclamaremos, orgullosos, que en el año del XXV Aniversario de la Gaiata 15 Sequiol,  la Reina de las Fiestas tenia un corazón sequiolo y por sus venas corría La Panderola.

Que lo disfrutes, que lo vivas intensamente como tu siempre has vivido y sentido las fiestas de tu ciudad. Estamos seguros que tu belleza, tu simpatía y tu permanente sonrisa cautivarán, como nos has cautivado a todos los miembros del Sequiol,  el corazón de todos cuantos te vean desfilar, majestuosa, luciendo, con orgullo, tu verde banda de Reina.

Para ti, para todos nosotros, la Magdalena 2006 será inolvidable.

MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA.

 

María junto a nuestro detalle floral.

María sosteniendo una "reina".

María junto a componentes de la A.C. Gaiata 15 Sequiol.

María junto a las Damas de la Ciudad 2006.  Lorena López Capdevila,  Anna Cazorla Herrero, Aida Bernat Fábrega, María Beltrán Posilio,  Andrea Felip Martínez y Laia Bacas Casanova.

Volver a Magdalena 2006 Volver a historia Ir a la página principal