Magdalena 2002

Nombramiento

Madrina

Sara Díaz Martínez

Madrina Infantil

Mª Lidón Carretero Vilarroig

Presidente Infantil

Enrique Carceller Sebastiá

 El pasado sábado, 8 de septiembre, en los salones del restaurante "Entre Amigos" de Castellón, se celebró el nombramiento de los máximos representantes de la asociación cultural Gaiata 15 "Sequiol", para las próximas fiestas de la Magdalena del 2.002.

Al son del "Rotllo i Canya" ocuparon su lugar en el escenario, que estaba presidido por "La Panderola", la Madrina Infantil de 2.001, la niña Laura Díaz Martinez, acompañada del niño Fernando Más Gurillo, Presidente Infantil de 2.001, así como la señorita Sheila Martí Aragón, madrina de 2.001 acompañada del vicepresidente de la gaiata Vicente Javier Queral García.

Tras ellos, los representantes para el año 2.002; la niña Mª Lidón Carretero Vilarroig, Madrina Infantil acompañada por el niño Enrique Carceller Sebastiá, Presidente Infantil. Detrás la guapísima Madrina, señorita Sara Díaz Martinez acompañada por nuestro nuevo Presidente de la Asociación D. Sergio Queral García.

Seguidamente, la secretaria de la asociación, Salomé Albella, dio lectura del acta de nombramiento de los nuevos representantes. Tras lo cual, el Presidente, Sr. Queral, hizo entrega de los correspondientes pergaminos acreditativos de sus nuevos cargos a Enrique, Mª Lidón y Sara, imponiéndoles, además, la insignia del Sequiol.

Con unas palabras hacia los nuevos cargos destacando que bajo su mandato la ciudad de Castellón celebra el 750 aniversario de su fundación y la desaparición definitiva de la peseta cuando empiece la semana grande dio por finalizado el acto de nombramiento.

Un suculento ágape y un animadísimo baile pusieron punto y final a esta jornada festiva con la que la Asociación Cultural Gaiata 15 "Sequiol" da por iniciada su andadura para la Magdalena del 2002.

 

Volver a Magdalena 2002 Ir a pagina principal